Goldman busca regresar dinero de rescate

El banco consideró su deber regresar los 10,000 mdd que recibió de ayuda del gobierno de EU; Goldman Sachs lanzó un plan para captar 5,000 mdd para pagar la deuda las autoridades.
NUEVA YORK (CNN) -

El banco Goldman Sachs Group Inc considera que devolver los 10,000 millones de dólares que recibió de un rescate gubernamental es su "deber", en la medida en que la decisión no perjudique a su negocio o al sistema financiero, dijo el martes su presidente financiero.

David Viniar habló en una conferencia telefónica un día después de que el ex-banco de inversión, hoy oficialmente una firma bancaria matriz, informó de resultados trimestrales mejores a lo esperados y de un plan para juntar 5,000 millones de dólares como parte de una apuesta para pagar la deuda con el Programa de Alivio de Activos en Problemas del Gobierno.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Viniar dijo que Goldman se había beneficiado en el trimestre por la contracción de muchos de sus rivales en el mercado, pero que continúa cauto frente al panorama de corto plazo para sus negocios dada las condiciones macroeconómicas.

El sistema financiero aún enfrenta "condiciones macroeconómicas extremadamente difíciles", dijo Viniar a los analistas e inversionistas.

Ahora ve
La agonía de Takata terminó con su declaración de bancarrota
No te pierdas
ç
×