Volvo de México trabaja remotamente

El corporativo tiene al 60% de sus empleados están trabajando desde sus hogares para evitar riesgos; el personal de ventas y posventa está disponible en celulares, radios y correo electrónico.
Volvo-S60  (Foto: Conduciendo.com)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Grupo Volvo en México anunció que 60% de su personal en oficinas trabajará vía remota desde sus hogares hasta el próximo cuatro de mayo, a fin de minimizar el riesgo de contagio por Influenza porcina entre sus trabajadores.   

De acuerdo con información dada a conocer por la empresa que alberga las marcas Volvo Trucks, Volvo Buses, Volvo Financial Services y Volvo Construction Equipment, desde el pasado lunes decidió ajustar sus ritmos de trabajo.   

La actividad normal se reiniciará el lunes 4 de mayo en los horarios habituales y por el momento sólo se realizan actividades prioritarias administrativas, así como aquellas que den continuidad al soporte en campo.   

En tanto, 60% del personal en las oficinas de Santa Fe, Ciudad de México; Toluca y en la planta de Tultitlán se trabaja vía remota.   

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El personal de las áreas de Ventas y Postventa de Grupo Volvo de México estarán disponibles por correo electrónico, celular y radio para atender las necesidades comerciales de sus clientes y concesionarios.   

Volvo fabrica autobuses para el transporte foráneo de pasajeros, para el sistema Metrobús en su planta que tiene en Tultitlán, Estado de México y comercializa camiones para el transporte de carga, además de la renta y comercialización de equipo para la construcción.

Ahora ve
“Los países nos dan a las peores personas”, dice Donald Trump sobre migrantes
No te pierdas
×