Wal Mart reabre sus restaurantes

Vips y El Portón ofrecerán servicio a partir del 6 de mayo apegados a las estipulaciones de la Ssa; en el DF, 12 de sus sucursales seguirán brindando servicio a domicilio.
Walmex  (Foto: Archivo)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Wal-Mart de México informó que sus 367 restaurantes Vips, Portón y especializados del país están listos para abrir sus puertas a los clientes a partir de este miércoles 6 de mayo.

La cadena minorista expuso en un comunicado que se apegarán estrictamente a los lineamientos emitidos por la Secretaría de Salud para la operación de los restaurantes.

Señaló que el horario de servicio en las unidades del Distrito Federal y municipios de Nezahualcóyotl y Ecatepec será de las 7:00 a las 22:00 horas; mientras que los restaurantes en el resto país operarán en su horario habitual.

Destacó que en el caso del Distrito Federal hay 12 restaurantes Vips que continuarán brindando servicio a domicilio.

El corporativo subrayó que entre las medidas de seguridad que implementará para reforzar la higiene y seguridad de sus restaurantes Vips, Portón y especializados están utilizar como máximo el 50% de la capacidad en piso de venta, a fin de evitar la saturación de personas en un mismo espacio.

Además, de sanitizar mesas después de cada servicio; retirar azucareros y saleros, colocándolos sólo a petición del cliente; la  limpieza periódica de superficies con yodo; lavado de manos de todos los asociados cada 30 minutos por lo menos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Así como lavar y sanitizar constantemente teléfonos, manijas, puertas, área de cajas, baños, entre otros.

Adicionalmente, añadió, se apoyará la labor de prevención de las autoridades, a través de la colocación de carteles emitidos por la Secretaría de Salud, en relación a las recomendaciones para evitar el contagio.

Ahora ve
Enrique Peña Nieto envía mensaje a la población tras sismo de magnitud 7.1
No te pierdas
×