Bank of America hace canje de acciones

El banco canjeará acciones preferentes por hasta 200 millones de acciones comunes; también informó que podría emitir hasta 564 millones de acciones adicionales.
CHARLOTTE, Carolina del Norte (Dow Jones) -

Bank of America Corp. anunció el jueves una oferta para canjear ciertas acciones preferentes por hasta 200 millones de acciones comunes.

El banco informó que podría emitir hasta 564 millones de acciones adicionales mediante el canje de más acciones preferentes que no están en manos del Gobierno estadounidense.

El miércoles, BofA señaló que había alcanzado acuerdos para convertir 5,900 millones de dólares de acciones preferentes en cerca de 436 millones de acciones comunes.

Las medidas son parte de los esfuerzos de Bank of America por elevar los coeficientes de capital común en 33,900 millones de dólares, como pidió el Tesoro estadounidense tras las llamadas pruebas de estrés a los principales bancos del país.

Hasta el miércoles, la firma señaló que había recaudado 26,000 millones de dólares.

Según un análisis de Dow Jones Newswires, los tenedores de acciones preferentes que participaron en el acuerdo anunciado el miércoles recibirán, en conjunto, cerca de 82 centavos en acciones de Bank of America por cada dólar en acciones preferentes que posean.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Muchas de las acciones preferentes de la compañía que se cotizan en bolsa cambian se negocian en cerca de 50 a 60 centavos de dólar. Las tasas de conversión reales podrían variar, dependiendo de cada acción específica.

Las acciones comunes de Bank of America caían el jueves por la mañana un 2.1% 10.67 dólares en la bolsa de Nueva York.

Ahora ve
Explosión de camión cisterna en Pakistán dejó más de 100 víctimas
No te pierdas
ç
×