Citigroup coloca notas por 5,000 mdd

Citi vendió 1,400 mdd en notas a dos años con tasa fija con rendimiento equivalente a la de Londres; también colocó 1,100 mdd en notas a 2 años a tasa flotante y 1,300 mdd en notas a 3 años a tasa...
NUEVA YORK (CNN) -

Citigroup colocó el jueves notas por 5,000 millones de dólares a dos y tres años a tasas fijas y flotantes respaldadas por la Corporación Federal de Seguros de Depósitos (FDIC), dijo IFR.

El banco vendió 1,400 millones de dólares en notas a dos años con tasa fija con un rendimiento equivalente a la tasa interbancaria de Londres (Libor) menos 5 puntos básicos, detalló IFR, un servicio de noticias online de Thomson Reuters.

También colocó 1,100 millones de dólares en notas a dos años a tasa flotante pagando un rendimiento equivalente a la tasa de midswaps menos 5 puntos básicos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Finalmente, Citi vendió 1,300 millones de dólares en notas a 3 años a tasa fija con un rendimiento de la tasa Libor a tres meses menos 3 puntos básicos y 1,200 millones de dólares más de ese instrumento con el mismo rendimiento.

 

Ahora ve
A partir de diciembre, el salario mínimo en México sube 8.32 pesos
No te pierdas
×