McDonald&#039s eleva sus ventas en mayo

La mayor cadena de restaurantes del mundo dijo que sus ventas globales subieron 5.1%; Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio y África fueron las regiones con un mayor dinamismo.

McDonald's, la mayor cadena de restaurantes del mundo, volvió el lunes a reportar otro mes sólido, ya que en mayo sus ventas globales crecieron un 5.1% en aquellos locales abiertos hace al menos 13 meses, gracias a la fuerte demanda en Europa y Asia Pacífico.

Pero las ventas totales del sistema de restaurantes McDonald's en todo el mundo cayeron un 0.4% en el mes, aunque si se excluyen efectos monetarios, se incrementaron un 7%.

Las ventas comparables de mayo aumentaron un 2.8% en Estados Unidos, un 7.6% en Europa y un 6.4% en Asia Pacífico, Oriente Medio y África.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La firma dijo que el segundo trimestre será golpeado entre 0.08 y 0.09 dólares por título si el tipo de cambio sigue en los niveles actuales.

Los analistas, en promedio, pronostican utilidades de 95 centavos de dólar por papel en el segundo trimestre, según Reuters Estimates.

Ahora ve
Tesla desvela su prototipo de tráiler eléctrico con conducción autónoma
No te pierdas
×