Grandes firmas cesan 7.5% de plantilla

Las empresas más grandes en México redujeron su fuerza laboral el año pasado por la crisis; el dato procede del ranking de “Las 500 empresas más importantes de México” de la revista Expansión.
logo 500 2009 2
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Las grandes empresas que operan en el país redujeron sus plantillas laborales en 7.5% el año pasado respecto al 2007, de acuerdo con un adelanto del ranking "Las 500 empresas más importantes de México".

Las 500 empresas más grandes en el país cerraron el 2008 con un nivel de empleo conjunto de 3 millones 34 mil trabajadores en sus nóminas.

"Las 500 empresas más importantes de México" es el ranking más consultado por los negocios en el país y constituye la guía más detallada de las compañías públicas y privadas cuyas ventas totales equivalen al 73% del PIB nacional.

El listado contiene información de empresas que no hacen públicos sus datos corporativos y que sólo los revelan a Expansión. El equipo de expertos de la revista también estima el valor de las operaciones de aquellas empresas que no proporcionan información sobre su facturación.

Ahora ve
“Durante años, él fue mi monstruo”, dice Salma Hayek sobre Harvey Weinstein
No te pierdas
×