Bombardier gana contrato de 120 mdd

La firma canadiense ganó un contrato para modernizar 156 vagones de metro en Brasil; el proyecto en Sao Paulo incluye a dos socios brasileños.

La empresa proveedora de tecnología para ferrocarriles Bombardier Transportation, una unidad de la canadiense Bombardier Inc, dijo que ganó un contrato avaluado en unos 120 millones de dólares para modernizar 156 vagones de metro en Brasil.

Bombardier Transportation encabezó un consorcio que, junto a dos socios brasileños, se adjudicó el proyecto de modernización, cuyo valor total bordea los 193 millones de dólares.

El contrato fue otorgado por la Companhia do Metropolitano de Sao Paulo, el operador de tránsito del estado homónimo que administra el sistema de ferrocarril metropolitano de Sao Paulo.

Los vagones serán modernizados en el centro de servicios de trenes de Bombardier en Brasil y se espera que las entregas comiencen en agosto del 2010, dijo la empresa.

Las acciones de Bombardier Inc, que en el mes pasado perdieron cerca de un 10%, cerraron el jueves a 3.37 dólares canadienses en la Bolsa de Valores de Toronto.

Ahora ve
Los restos de Salvador Dalí serán exhumados por orden de una Corte de Madrid
No te pierdas
ç
×