Jobs, ¿de regreso al trabajo en Apple?

El presidente ejecutivo de la empresa fue visto dejando el principal campus de la corporación; Steve Jobs reapareció luego de una licencia médica de casi seis meses.
CUPERTINO, CALIFORNIA (CNN) -

El presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, se presentó este lunes en el trabajo y fue visto dejando el principal campus de la corporación en Cupertino, California, dijo un testigo.

La especulación creció en los últimos días y Jobs retornó a la compañía de la cual fue cofundador hace más de 30 años, reapareciendo luego de una licencia médica de casi seis meses.

El lunes fue visto cuando dejaba el principal edificio de Apple y subía solo a un auto negro que era conducido por un hombre con traje negro.

El diario The Wall Street Journal reportó que Jobs, de 54 años, se sometió a un transplante de hígado en Tenesse mientras estuvo de licencia. La compañía no ha hecho declaraciones sobre el reporte.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Jobs es ampliamente considerado como el motor de la afamada e innovadora maquinaria de Apple, y la mente detrás de productos simbólicos como iPod y iPhone.

 

Ahora ve
Tesla desvela su prototipo de tráiler eléctrico con conducción autónoma
No te pierdas
×