Goldman ve mejoras en segundo trimestre

El banco considera que las grandes entidades tendrán mejoras operacionales frente a los regionales; los mercados de hipotecas y de capital podrían generar mayores ganancias a la banca en EU.

Goldman Sachs dijo este lunes que espera ver mejoras operacionales en los grandes bancos y en los fideicomisarios en el segundo trimestre, en detrimento de los regionales, ante su exposición a los mercados de hipotecas y los mercados de capital. Los analistas de Goldman dijeron que entre los grandes bancos eligen a JPMorgan Chase & Co.

Los inversores podrían enfocarse más en las ganancias antes de provisiones y menos en el crédito, agregaron.

"En cuanto al crédito, esperamos una salida de crédito a consumidores hacia propiedades comerciales, lo que impacta en los bancos regionales", dijeron los analistas.

"Los mercados de capitales e hipotecas deberían ser grandes en (los resultados) del segundo trimestre y al sumarse a los recortes de gastos debería resultar en mejores ganancias antes de provisiones de grandes bancos frente a los bancos regionales", dijo.

Goldman ahora espera que Citigroup reporte una ganancia de 5 centavos por acción en el 2009, frente a su pronóstico previo de una pérdida de 25 centavos por acción.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Goldman agregó a las acciones de Discover Financial Services a la lista de compras convencidas porque los incumplimientos de clientes habían mejorado.

Al mismo tiempo los analistas removieron a los títulos del Bank of New York Mellon Corp de esa lista.

Ahora ve
Chefs nacionales e internacionales se unen para repartir comida
No te pierdas
×