Las ganancias de Levi Strauss caen 3%

El descenso se debió a las fluctuaciones de las monedas y las débiles ventas en el mundo; las pérdidas netas fueron de 4.1 mdd frente a una ganancia de 701,000 dólares en 2008.

Levi Strauss & Co presentó una pérdida del segundo trimestre frente a la ganancia del año anterior, debido a que las fluctuaciones de las monedas y las débiles ventas en el mundo presionaron a su negocio. Las pérdidas netas fueron de 4.1 millones de dólares frente a una ganancia de 701,000 dólares del mismo periodo del año anterior, dijo el martes la empresa de San Francisco.

Los ingresos netos cayeron 3% a 904.5 millones de dólares, desde 936.3 millones de dólares, pese a un aumento de 8% en la región de las Américas, que incluye a Estados Unidos.

La región de las Américas obtuvo un impulso, en comparación con los resultados del mismo periodo del año anterior, cuando Levi Strauss experimentó una pérdida de ventas por problemas de despacho.

Los ingresos cayeron 17% en Europa y 13% en la región de Asia-Pacífico, perjudicados por débiles ventas mayoristas, especialmente en Japón.

Si se toman en cuenta las fluctuaciones de la moneda los ingresos en Europa aumentaron 1%, mientras que los de Asia cayeron 6%.

Ahora ve
El sismo derribó una escultura y una cruz de la Catedral Metropolitana
No te pierdas
×