Hasbro crece sus ganancias a 39.3 mdd

El segundo mayor fabricante de juguetes en EU aumentó su utilidad neta del segundo trimestre; sus ventas subieron 1% a 792.2 mdd lideradas por la demada de artículos de G.I. Joe y Transformers.

Hasbro Inc, la segunda empresa de juguetes de Estados Unidos, reportó el lunes un aumento en sus ganancias del segundo trimestre, impulsado por la demanda de artículos vinculados a populares películas como G.I. Joe y Transformers.

La utilidad neta subió a 39.3 millones de dólares, o 26 centavos de dólar por acción, desde 37.5 millones de dólares, o 25 centavos de dólar por papel, de hace un año.

Las ventas crecieron un 1% interanual, a 792.2 millones de dólares.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Hasbro anunciaron recientemente un emprendimiento conjunto con Discovery Communications para una red de televisión y sitio de Internet que muestre programas para niños con marcas como G.I. Joe, My Little Pony y Transformers.

Debido a los menores gastos, la sociedad afectará a los resultados menos de lo que Hasbro pensaba. La firma ahora espera que las ganancias por acción del 2009 asuman un impacto de entre 15 y 20 centavos de dólar por papel, mientras que antes había previsto entre 25 y 30 centavos.

Ahora ve
El cambio climático está afectando los lugares más bonitos del mundo
No te pierdas
×