Whirlpool amplíará planta en Coahuila

El Whirlpool México informó que invertirá más de 70 millones de pesos para su producción de 2010; la producción anual de la planta es de un millón de refrigeradores dúplex, indicó la empresa.

El Grupo Whirlpool México informó que ampliará su planta de Ramos Arizpe, en la cual se invertirán más de 70 millones de pesos, para arrancar su producción de electrodomésticos en marzo de 2010.

El vicepresidente de Operaciones de Whirlpool, Eduardo Elizondo Williams, expuso que la planta actual cuenta con un número aproximado de 2 mil 400 empleados, los cuales logran una producción anual de un millón de unidades de refrigeradores dúplex de 22 y 25 pies cúbicos para el mercado doméstico y de exportación.

Añadió que de acuerdo a los datos operativos de exportación, el 95% de los productos de la planta se va hacia países como Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia, sin desatender el mercado de México y Centroamérica.

Agregó que la mano de obra de Coahuila es 100% comprometida y competente, por lo cual es una fortaleza para seguir trabajando con éxito y producir los electrodomésticos para sus clientes.

Expuso que la planta se encuentra ubicada en el Parque Industrial Santa María en una superficie de más de 850 mil hectáreas, la cual se está preparando para tiempos de bonanza, por lo que al acabar la ampliación de su planta estarán listos para los nuevos modelos de refrigeradores dúplex y compactos.

Ahora ve
Peña Nieto niega relación de su gobierno con espionaje
No te pierdas
ç
×