Dream Works gana 25.6 mdd

Los ingresos de la empresa cayeron a 132 mdd en el segundo trimestre del año; pero fueron mejores a los esperados gracias a ‘Kung Fu Panda’ en televisión de paga.

DreamWorks Animation SKG Inc presentó el martes resultados mejores a los esperados impulsados por la fortaleza de "Kung Fu Panda" en televisión paga y otros productos de entretenimiento, lo que impulsó una subida de sus acciones en las operaciones tras el cierre del mercado.

La empresa presentó una ganancia neta de 25.6 millones de dólares, o 30 centavos de dólar por acción, frente al beneficio neto de 27.5 millones de dólares, o 30 centavos por acción, del mismo periodo del año anterior, cuando los resultados fueron impulsados por el lanzamiento en los cines de "Kung Fu Panda."

Los analistas en promedio esperaban ganancias de 17 centavos por acción, según Reuters Estimates.

DreamWorks dijo que los ingresos del segundo trimestre cayeron a 132 millones de dólares, desde 141.5 millones de dólares del mismo periodo del año anterior, pero los ingresos fueron mejores a los esperados por Wall Street.

Los analistas esperaban ingresos de 117.5 millones de dólares, según Reuters Estimates.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Las acciones de DreamWorks subieron un 7.6% a 30.85 dólares por acción en las operaciones electrónicas, después de cerrar a 28.68 dólares por acción.

 

Ahora ve
Al menos mil empleados de Uber piden el regreso de Travis Kalanick
No te pierdas
ç
×