Los ingresos de Cisco caen 18%

La empresa tuvo menores ventas tras una reducción de gastos en equipamiento de redes; la caída estuvo en línea con las proyecciones y sus ganancias fueron mejores a las esperadas.

Cisco Systems Inc dijo el miércoles que los ingresos de su cuarto trimestre cedieron un 18% ante menores ventas tras una reducción de gastos en equipamiento de redes, pero la caída estuvo en línea con las proyecciones y sus ganancias fueron mejores a las esperadas.

El mayor productor de routers e interruptores dijo que los ingresos en el trimestre finalizado el 25 de julio cayeron a 8,500 millones de dólares, desde los 10,400 millones de dólares del mismo periodo del año anterior.

La cifra estuvo en línea con el promedio de las proyecciones de Wall Street, según Reuters Estimates. La empresa había proyectado una caída de entre el 17% y el 20%.

Las ganancias netas trimestrales cayeron a 1,100 millones de dólares, o 19 centavos por acción, desde los 2,000 millones de dólares, o 33 centavos por acción, del mismo periodo del año anterior.

Las ganancias excluidos itemes extraordinarios fueron de 31 centavos por acción, por encima del promedio de las estimaciones de analistas de 29 centavos por acción, según Reuters Estimates.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Las acciones de Cisco subieron un 3% en las operaciones electrónicas a cerca de 22.85 dólares, después de cerrar a 22.15 dólares en la rueda regular del Nasdaq.

 

Ahora ve
Este país identifica a cada ciudadano en las calles en apenas segundos
No te pierdas
×