Las ventas de J.C. Penney caen 7.9%

El operador de tiendas reportó un pérdida de un millón de dólares en el segundo trimestre; el descenso fue menor de lo esperado debido al control de costos de la empresa.
CHICAGO (CNN) -

El operador de tiendas por departamento J.C. Penney informó el viernes una pérdida neta del segundo trimestre menor a lo esperado porque controló sus costos en medio de una caída de ventas, al tiempo que mejoró su pronóstico de ganancias para todo el año. La pérdida neta fue de 1 millón de dólares, o cero dólares por acción, en el trimestre que terminó el 1 de agosto, frente a una ganancia de 117 millones de dólares, o 52 centavos por título, del mismo período del año anterior.

En agosto, la compañía dijo que esperaba una pérdida trimestral de 1 centavo por acción, muy inferior al pronóstico anterior de pérdidas de entre 8 y 12 centavos por papel.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Las ventas cayeron un 7.9% a 3,940 millones de dólares, indicó la compañía.

J.C. Penney dijo que ahora espera ganar entre 75 y 90 centavos por título este año, desde una estimación previa de 50 a 65 centavos por acción, por los resultados del segundo trimestre y una mejora anticipada en el margen bruto del segundo semestre.

Ahora ve
SpaceX lanza satélites que ayudarán a la navegación de aviones comerciales
No te pierdas
ç
×