Morgan Stanley regresa 950 mdd a la Fed

El Departamento del Tesoro recibió casi 1,000 millones de dólares de bancos que recibieron ayuda; State Bankshares reembolsó la cuarta parte de los 50 mdd en fondos del Gobierno de Estados Unidos.
WASHINGTON (Dow Jones) -

El Departamento del Tesoro informó el viernes que recibió casi 1,000 millones de dólares esta semana de bancos que recibieron ayuda del Gobierno. El Tesoro informó que Morgan Stanley (MS) pagó 950 millones de dólares para la recompra de garantías entregadas al Gobierno a cambio de inyecciones de capital el año pasado.

Además, State Bankshares Inc. de Fargo, Dakota del Norte, pagó la cuarta parte de los 50 millones de dólares en fondos recibidos en enero mediante el Programa de Alivio para Activos con Problemas.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

De forma separada, el Tesoro anunció que firmó acuerdos con tres nuevas firmas para ayudar a los esfuerzos del Gobierno para modificar los préstamos.

El departamento informó que había firmado un contrato de 774.9 millones de dólares con Litton Loan Servicing LP, un acuerdo de 6.2 millones de dólares con PennyMac Loan Services LLC y contratos de 29.7 millones de dólares con Servis One Inc.

Ahora ve
Cinco presuntos terroristas fueron abatidos en Cambrils, Cataluña
No te pierdas
×