Genomma Lab gana 6% en la Bolsa mexicana

Las acciones de la empresa farmacéutica cerraron en los 18.85 pesos en la jornada del lunes; el alza se debió a un acuerdo entre la compañía y Televisa para ingresar al mercado de EU.
CIUDAD DE MÉXICO (Agencias) -

Las acciones de Genomma Lab Internacional cerraron este lunes con importantes ganancias en la Bolsa mexicana, luego que la compañía acordara formar una empresa conjunta con Grupo Televisa para vender sus productos en Estados Unidos.

Las acciones B de Genomma Lab subieron un 6.14%, a 18.85 pesos.

Este domingo se informó que Grupo Televisa y Genomma Lab Internacional firmaron un acuerdo para vender y distribuir productos de cuidado personal y medicamentos de libre venta en Estados Unidos y Puerto Rico.

La mayor firma de medios de comunicación de habla hispana informó que la alianza operará a través de Televisa Consumer Products (TCP), en la cual ella y Genomma Lab tendrán una participación accionaria de 51% y 49%, respectivamente.

Como parte de la alianza, TCP firmará un contrato de suministro de productos con Genomma Lab, distribuidora mexicana de artículos para combatir el acné, las arrugas y mejorar la potencia sexual.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En virtud de la alianza estratégica, que se espera esté concluida en los próximos meses, Televisa aportará sus distintas plataformas de medios de comunicación en Estados Unidos y Puerto Rico para promocionar las marcas de Genomma Lab.

 

Ahora ve
Dos jóvenes escapan de los incendios forestales en California
No te pierdas
×