GE prevé un panorama complicado

General Electric espera condiciones desafiantes durante los próximos 12 a 18 meses; la empresa estima que la situación no será distinta a la de finales del segundo trimestre.
BOSTON (CNN) -

General Electric espera que las condiciones en la mayoría de sus mercados centrales se mantengan "desafiantes" en los próximos 12 a 18 meses, dijo este martes un importante ejecutivo del mayor conglomerado de Estados Unidos.

"Hemos visto algunos indicios en algunos mercados de que hay o un debilitamiento o una caída o cierta actividad", dijo John Rice, quien encabeza la división de infraestructura tecnológica de GE.

"En general, no creo que el panorama sea muy diferente al que vimos a finales del segundo trimestre. La buena noticia es que no empeoró", añadió.

La empresa, que tiene su sede en Fairfield en Connecticut, dejó de entregar previsiones específicas de ganancias por acción, y en cambio ofrece a los inversionistas un "marco" sobre cómo espera que se desempeñen los negocios de manera individual.

Rice no habló específicamente sobre del actual marco de referencia para las divisiones de infraestructura en energía y tecnología de GE, más NBC Universal.

Ahora ve
Un auto embiste dos paradas de autobús en Marsella; hay al menos un muerto
No te pierdas
×