Axtel lanza recompra de bonos

La telefónica realizó una oferta de recompra por una emisión de bonos con vencimiento en el 2013; solicitó el consentimiento para modificar ciertas obligaciones contractuales de los bonos.
CIUDAD DE MEXICO (CNN) -

La telefónica mexicana Axtel lanzó este miércoles una oferta de recompra en el extranjero por la totalidad de una emisión de bonos con vencimiento en el 2013 y con un valor de 162.5 millones de dólares.

Axtel, que participa en el mercado de telefonía fija y acceso a Internet de alta velocidad de México, agregó en un comunicado que también ha iniciado una solicitud de consentimiento para modificar "en forma sustancial" ciertas obligaciones contractuales de los bonos.

"El precio total de compra de los bonos será una cantidad equivalente al 105.75% (el precio total) del monto principal de los bonos", dijo Axtel. La oferta aplica a los bonos no asegurados con cupón de 11% de Axtel.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La empresa agregó que la solicitud de consentimiento tiene un vencimiento el 16 de septiembre, mientras que la oferta de recompra vencerá el 30 de septiembre.

La empresa compite en un mercado liderado ampliamente por la gigante de la telefonía fija Telmex del magnate Carlos Slim. Al cierre del segundo trimestre dijo que tenía 915,000 líneas en servicio, junto con 137,000 suscriptores de Internet.

Ahora ve
AMVO trae a México el Cyber Monday bajo el nombre de Hot Monday
No te pierdas
×