Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Warren Buffett se aleja de Moody’s

Berkshire Hathaway, liderada por el millonario, redujo su participación al vender 794,388 acciones; Buffett ha sido criticado por tener participación en Moody&#039s, unidad de la correduría de EU.
vie 04 septiembre 2009 10:26 AM

Por segunda vez en dos meses, Berkshire Hathaway Inc., firma dirigida por Warren Buffett, redujo su participación en Moody's Corp.

Berkshire vendió entre el martes y el miércoles 794,388 acciones, mediante ventas múltiples, según un documento presentado el jueves ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC, por sus siglas en inglés).

Buffett vendió las acciones entre 26.30 y 27.74 dólares.

A mediados de julio, Buffett redujo su participación en Moody's en 8 millones de acciones, lo que recortó su participación a cerca de 40 millones de acciones. En ese momento, el inversionista dijo que podría decidir vender más acciones.

Buffett ha sido criticado durante el último año por su participación en Moody's, empresa propietaria de Moody's Investors Service, una de las agencias de calificación crediticia cuestionada por las calificaciones elevadas que otorgó a valores respaldados por hipotecas que posteriormente tuvieron un débil desempeño.

Moody's ha sido afectada, en parte, por un descenso en las emisiones nuevas de deuda que requieren calificación.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad