McCurry, rival de McDonald’s en Malasia

El Tribunal Federal de ese país permitirá que un restaurante de curry local use el prefijo “Mc”; la cadena estadounidense perdió esta batalla legal que duró ocho años.
PUTRAJAYA (CNN) -

La cadena estadounidense de restaurantes de comidas rápidas McDonald's perdió el martes una batalla de ocho años contra un restaurante de curry de Malasia luego que la corte suprema permitió que la firma local usara el prefijo 'Mc'. El Tribunal Federal de Malasia desestimó una solicitud de McDonald's Corporation para apelar contra una sentencia previa del Tribunal de Apelaciones que permitía el uso del prefijo en la marca McCurry.

El juez principal de Malaya, Ariffin Zakaria, leyó el veredicto del tribunal federal de tres miembros en la capital administrativa del país que decía que McDonald's no había enmarcado correctamente sus pedidos al desafiar el veredicto del tribunal de apelaciones.

McCurry, que es la abreviatura de "Malaysian Chicken Curry", sirve curry de cabeza de pescado, entre otras comidas.

"Nos complace que esta batalla judicial de ocho años finalmente haya terminado y ahora podemos seguir abriendo sucursales", dijo el dueño de McCurry, P. Suppiah.

McDonald's opera 185 sucursales en Malasia mediante una franquicia del prominente empresario Vincent Tan.

Ahora ve
Varias personas son apuñaladas en Turku, Finlandia
No te pierdas
×