Protego entra de lleno a operar en Bolsa

La Casa de Bolsa amplía sus operaciones de intermediación bursátil al ser miembro integral; la firma podrá formular y concretar operaciones en el mercado de capitales mexicano.
bolsa  (Foto: Archivo)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Protego, Casa de Bolsa, fue aceptada como Miembro Integral de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). Con esta figura la Casa de Bolsa entre cuyos accionistas se encuentra el ex secretario de Hacienda, Pedro Aspe "amplía sus actividades de intermediación bursátil en México al poder formular y concretar operaciones en el mercado de capitales a través del sistema electrónico de negociación BMV-SENTRA Capitales", dijo en un comunicado la BMV.

Protego Casa de Bolsa inició operaciones en 2005 al enfocar sus servicios a inversionistas institucionales y personas físicas de alto nivel patrimonial.

Desde ese año era Miembro Acotado de la BMV y posteriormente el 14 de marzo siguiente se aprobó su admisión como Miembro de la Sociedad, con lo cual inició sus actividades de intermediación, salvo la concentración de operaciones en el mercado de capitales, lo anterior en consideración a la estrategia planteada por dicha casa de bolsa.

Pero en 2008 Protego solicitó ser Miembro Integral lo que fue aprobado el 4 de septiembre pasado.

Ahora ve
Macri festeja el triunfo de su coalición en comicios legislativos de Argentina
No te pierdas
×