Mexichem logra 2,500 mdp por colocación

La empresa colocó 25 millones de certificados bursátiles a un precio de 100 pesos a cinco años; la firma química precisó que los recursos netos a obtener son de 2,469 millones 678,689 pesos.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Mexichem, una de las empresas químicas líderes en América Latina, levantó de los mercados 2,500 millones de pesos a través de la colocación de 25 millones de certificados bursátiles. Esta emisión forma parte de un programa por hasta 4,000 millones de pesos a un plazo de cinco años a partir de la autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores, la empresa precisó que los recursos netos a obtener por esta colocación son de 2,469 millones 678,689 pesos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Detalló que los certificados se colocaron a un precio de 100 pesos, a un plazo de cinco años, con fecha de vencimiento el 25 de septiembre de 2014.

Los certificados bursátiles contarán con el aval de las subsidiarias de la emisora denominadas Mexichem Resinas Vinílicas, Mexichem Compuestos, Mexichem Flúor, Mexichem Derivados, Mexichem Amanco Holding, Amanco México, Amanco Tubosistemas de Costa Rica, Mexichem Resinas Colombia, Amanco Plastigama, y Amanco Brasil.

Ahora ve
El papel de las redes sociales en el eclipse
No te pierdas
×