Dish busca subir su participación en 25%

La empresa de televisión de paga espera aumentar su cifra de clientes en México en 900,000 personas; la meta para 2015 es captar por lo menos 6 millones de los 12 que no cuentan con sistema de paga.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La empresa de televisión de paga Dish México espera que al cierre del año su participación de mercado aumente a 25%, lo cual representaría alrededor de 900,000 clientes, señaló el director de estrategia comercial de la firma, Eduardo Peniche. En el marco de la presentación del plan comercial de la empresa para el 2010, dijo que "los suscriptores de MasTV que es la empresa hermana son 8%, prácticamente la suma de eso y lo que vamos a tener con Dish alcanzaremos 25% de penetración de toda la televisión de paga".

Peniche dijo que el objetivo de la empresa es tener un crecimiento sostenido hasta 2015 y captar por lo menos 6 millones de los 12 millones de telehogares que no cuentan con un sistema de televisión de paga.

"Los números han superado todas las expectativas y fundamentalmente se está cumpliendo el objetivo que es llevar al público una opción alcanzable para todos los mexicanos, de cada 10 ventas 6.5 son de clientes que nunca habían tenido sistema de televisión de paga".

Asimismo, comentó que en diciembre próximo, Dish pasará de 70% de cobertura que tiene en el país en la actualidad a 100%, lo cual implica inversiones constantes para la apertura de nuevas oficinas.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Peniche señaló que la relación comercial con Telmex ha sido exitosa en el sentido de que 70% de la base de clientes realiza el pago de sus servicios a través del recibo telefónico de esa empresa debido a la comodidad que le significa al suscriptor.

Dijo que la competencia en el mercado de la televisión de paga cada vez es más intensa y mientras el ganador sea el consumidor final "todos estamos contentos".

Ahora ve
Testigo relata momentos de terror en La Rambla, Barcelona
No te pierdas
×