Disney nombra líder en división filmes

Rich Ross, presidente de Disney Channels Worldwide, liderará el directorio de Walt Disney Studios; el ejecutivo tomará la división de películas luego que Dick Cook dejara el puesto tras siete años.
NUEVA YORK (Dow Jones) -

Walt Disney eligió a Rich Ross, presidente de Disney Channels Worldwide, para el cargo de titular del directorio de Walt Disney Studios.

Ross se hará cargo inmediatamente de la atribulada división de películas luego que Dick Cook renunciara abruptamente el mes pasado tras siete años en el puesto.

Ross supervisará la producción, distribución y marketing a nivel mundial de las películas de la compañía bajo los rótulos de Walt Disney, Touchstone, Miramax y Disney/Pixal. También dirigirá el segmento de teatro y grupos musicales de Disney.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Con 13 años en Disney, Ross "tiene un récord sobresaliente en la creación de entretenimiento familiar de alta calidad ", afirmó el presidente ejecutivo, Robert Iger, al anunciar los cambios.

Las acciones de Disney, componentes del Dow, cerraron el lunes en 26.67 dólares y apenas registraban cambios tras el cierre. La acción ha ganado el 22% en lo que va de año pero ha perdido el 6% en relación al año pasado.

Ahora ve
Los jóvenes están durmiendo menos y estas son las razones
No te pierdas
×