Recibe AHMSA certificado de salud

La empresa es la primera en América que logra el reconocimiento de la SGS por técnicas de higiene; tras la contingencia por la influenza en México, la firma estableció medidas coherentes con la OMS.
influenza  (Foto: CNN)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Altos Hornos de México (AHMSA) recibió de la Société Générale de Surveillance (SGS) la certificación en prevención y control en materia de la Influenza A/H1N1 en centros de trabajo, según lineamientos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de las secretarías de Salud y de Trabajo y Previsión Social mexicanas.

AHMSA es la primera empresa en el continente americano en obtener la certificación, tras aprobar la auditoría que realizó SGS.

La entrega oficial del certificado se llevó a cabo en las oficinas corporativas de la empresa en Monclova, Coahuila, y estuvo encabezada por el ingeniero José Bernardo Mireles Diamond, Director de SGS, y el ingeniero Lorenzo González Merla, Director de Seguridad, Capacitación y Medio Ambiente de AHMSA.

Tras la emergencia establecida por las autoridades mundiales y nacionales por el brote de influenza, AHMSA estableció en conjunto con las autoridades de salud una serie de medidas preventivas y de control en todas sus áreas de trabajo y zonas de influencia.

Las medidas comprendieron desde la realización de campañas de información a trabajadores y sus familias, al establecimiento de sistemas de detección y la adquisición de medicinas para asegurar rápida actuación en casos de detección del padecimiento.

Ahora ve
Wayne Van Niekerk, el hombre que podría ser el heredero de Usain Bolt
No te pierdas
×