Verizon ve caer su utilidad a 2,890 mdd

La utilidad de la firma bajó en 0.41 dólares por acción en el tercer trimestre; sin embargo, sus ingresos subieron a 27,270 mdd en el periodo, desde 24,750 mdd del año anterior.
NUEVA YORK (CNN) -

Verizon Communications informó este lunes un aumento de sus ingresos del tercer trimestre pero sus ganancias bajaron por un alza de costos.

Las utilidades de Verizon cayeron a 2,890 millones de dólares, o 0.41 dólares por acción, desde los 3,200 millones de dólares, o 0.59 dólares por título, en el mismo período del año anterior.

Los ingresos aumentaron a 27,270 millones de dólares, desde los 24,750 millones de dólares. Los analistas, en promedio, estimaban 27,170 millones de dólares, según Thomson Reuters I/B/E/S.

Verizon Wireless, emprendimiento entre Verizon y Vodafone Group Plc, sumó 1.2 millones de nuevos usuarios netos en el trimestre, en comparación con la expectativa promedio de 1 millón, según cinco analistas sondeados por Reuters.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En comparación, AT&T Inc añadió 2 millones de clientes, ayudada por el iPhone de Apple Inc, que permitió robar participación a Verizon.

Ambas firmas dependen de servicios de Internet inalámbrica y de alta velocidad para crecer.

Ahora ve
La Academia de la Música Latina nombra “Persona del Año” a Alejandro Sanz
No te pierdas
×