iTunes y Starbucks regalan música

La cadena de cafeterías puso a disposición de sus clientes canciones semanales en sus tiendas; los amantes del café podrán descargar la música disponible desde iTunes, igual que se hacía en EU.
starbucks  (Foto: Archivo)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Starbucks y iTunes estarán regalando a partir de este jueves música a través descargas en todas sus cafeterías en México.

Ambas firmas traerán al país el servicio que ofrecen desde 2007 en Estados Unidos: Selección de la Semana.

El proyecto permitirá a los clientes de la popular cadena de cafeterías entrar a la tienda de música digital iTunes para descargar las canciones que estarán disponibles cada semana.

"Con la Selección de la Semana, aprovecharemos  nuestra voz de confianza en la música y entretenimiento a través de la asociación con iTunes para ofrecer a nuestros clientes una experiencia digital de clase mundial ", dijo en un comunicado el director de mercadotecnia de Starbucks México, Ivan Ahedo.

Starbucks, opera en México a través de Alsea con más de 260 sucursales, ofrece este servicio desde hace dos años en EU, pero lo hacía un solo día de la semana; al ver el éxito de su empresa lo alargaron a toda la semana.

La estrategia contribuye al descubrimiento de nuevos artistas al incluirlos en las listas semanales, según el comunicado de ambas firmas.

"Con esto queremos impulsar el talento de jóvenes artistas mexicanos y ofrecer a nuestros clientes variedad en los contenidos de la selección de cada semana" dijo Ahedo.

Para descargar las canciones Starbucks pondrá a disposición de sus clientes tarjetas en las tiendas.

Canciones e interpretaciones de Natalia Lafourcade, Lady Gaga, Nelly Furtado, Paulina Rubio, Gustavo Cerati, Passion Pit, entre otros estarán disponibles en las cafeterías de Starbucks

Crecimiento

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Starbucks, la cadena de cafeterías más grande del mundo, dijo recientemente que abrirá 40 tiendas anualmente, en cinco años en el país.

Alsea opera las tiendas de Starbucks en México, Brasil y Argentina.

Ahora ve
La renegociación del TLCAN va a toda marcha por los tiempos políticos
No te pierdas
×