Electronic Arts recortará 1,500 empleos

El editor de videojuegos presentó una pérdida neta de 391 mdd y planea otra reestructuración; planea reducir su cartera de productos para enfocarse en los títulos con mayores oportunidades de má
SAN FRANCISCO (CNN) -

El editor de videojuegos ElectronicArts Inc (EA) presentó el lunes una pérdida trimestral y dijo que recortaría cerca de 1,500 empleos, en otra reestructuración.

La empresa también dijo que planea reducir su cartera de productos para enfocarse en los títulos con mayores oportunidades de márgenes.

EA reportó una pérdida neta de 391 millones de dólares, o 1.21 dólares por acción, frente a la pérdida neta de 310 millones de dólares, o 97 centavos por acción, del mismo periodo del año anterior.

Excluidos ítemes, la empresa ganó 6 centavos por acción, un centavo por debajo del promedio de las estimaciones de los analistas de 7 centavos, según Thomson Reuters I/B/E/S.

Los ingresos cayeron un 12% a 788 millones de dólares, mientras que los ingresos no-GAAP -que incluyen ventas diferidas- fueron de 1,150 millones de dólares.

Wall Street esperaba, en promedio, ingresos de 1,140 millones.

La empresa prevé que las ganancias para el año fiscal, excluidos ítemes, serán de entre 70 centavos y 1 dólar por acción, sobre ingresos no-GAAP de entre 4,200 millones y 4,400 millones de dólares.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Las acciones de la empresa, que tiene su sede en Redwood City en California, cerraron a 19.53 dólares en el Nasdaq y subían a 20.20 dólares en las operaciones electrónicas.

 

Ahora ve
Relámpago cayó en la punta del One World Trade Center de Nueva York
No te pierdas
×