McDonald’s ofrecerá desayuno a un dólar

La cadena de hamburguesas aplicará en enero el menú en todo EU para recuperar sus ventas; la medida la había implementado en restaurantes de Chicago y otros mercados durante varios meses.
LOS ANGELES (CNN) -

McDonald's Corp presentará en enero un menú por un dólar para el desayuno en todo Estados Unidos, en su lucha por sostener el tráfico y recuperar las ventas, golpeadas por la salvaje competencia y una tasa de desempleo del 10%.

Las ventas estadounidenses en los restaurantes establecidos de Estados Unidos de McDonald's cayeron por segundo mes consecutivo en noviembre.

Ejecutivos habían señalado que llevarían el menú de un dólar para el desayuno a todo el país, porque el alto desempleo significa que hay menos demanda en las mañanas por comida o café.

La cadena de hamburguesas más grande del mundo, que domina la categoría de alimentos rápidos matutinos en Estados Unidos y aún supera el desempeño de sus pares, ofreció productos de desayuno por 1 dólar en restaurantes de Chicago y otros mercados durante varios meses.

 

Ahora ve
Fabrilab, la empresa que con sus prótesis convierte a los niños en héroes
No te pierdas
ç
×