Genomma Lab prevé ganancia 45% mayor

La farmacéutica mexicana estima que sus ventas subirán entre 42 y 45% el próximo año; la estimación de la firma se basa en la expansión de sus operaciones internacionales.
frascos de laboratorio.jpg  (Foto: Jupiter images)
CIUDAD DE MÉXICO (CNN) -

La farmacéutica mexicana Genomma Lab dijo este viernes que espera un aumento de sus ventas del próximo año de entre un 42 y un 45%, gracias a más productos y a la expansión de sus operaciones internacionales.

Genomma, que espera un margen de flujo de efectivo de entre un 25 y un 26% para 2010, aclaró que sus previsiones no toman en cuenta eventuales adquisiciones.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"Estos estimados están basados en el crecimiento orgánico de los productos de la línea base, el efecto acumulado del año en las ventas de productos lanzados y adquiridos durante el 2009, el crecimiento de las operaciones internacionales y el programa de extensiones de línea y marcas nuevas tanto en categorías actuales como nuevas", dijo.

Genomma, que elabora productos de belleza y medicamentos de libre venta que van desde cremas antiarrugas hasta antibióticos, lanzó sus acciones al mercado de valores en junio del 2008.

Ahora ve
Elefantes adultos salvan a bebé elefante que cayó al agua
No te pierdas
ç
×