Wells Fargo da compensación en acciones

El banco estadounidense entregó 379,600 títulos a su CEO por un valor de 10 millones de dólares; John Stumpf y otros directivos no recibieron dinero en efectivo.
Wells Fargo  (Foto: AP)
NUEVA YORK (CNN) -

El banco Wells Fargo & Co dijo el jueves que pagó a su presidente ejecutivo y a otros tres directivos de alto rango con acciones por un valor de 25 millones de dólares, pero afirmó que ninguno recibirá bonos en efectivo en el 2009.

El presidente ejecutivo de Wells Fargo & Co, John Stumpf, recibió 379,600 acciones por un valor de unos 10 millones de dólares.

El presidente financiero, Howard Atkins; el jefe de banca, Dave Hoyt, y el director de finanzas de hogares y consumidores, Mark Oman, recibieron cada uno 189,800 acciones por un valor de unos 5 millones de dólares.

Los pagos de acciones serán conferidas después de tres años sólo si el banco cumple algunas metas, dijo la institución en un comunicado.

Wells Fargo, el cuarto mayor banco de Estados Unidos por activos, devolvió a comienzos de mes al Gobierno 25,000 millones de dólares que había recibido en octubre del 2008, bajo el programa de fondos para rescatar a instituciones financieras en problemas.

Ahora ve
Las claves para entender la nueva ley sobre el uso medicinal de la marihuana
No te pierdas
ç
×