Grupos hoteleros hacen alianza

La cadena Palace Resorts dijo que sus cuatro hoteles del Caribe mexicano se unirán a Wyndham Hotels; las propiedades se encuentran en Xpu-Ha, Cancún, Isla Mujeres y Playacar.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La cadena Palace Resorts dio a conocer que sus cuatro hoteles ubicados en el Caribe mexicano se unirán a la marca Wyndham Hotels, aunque no serán vendidos a ese grupo.

A través de un comunicado, ambos grupos hoteleros detallaron que las propiedades en Xpu-Ha, Cancún, Isla Mujeres y Playacar recibirán las designaciones de Wyndham Resort y Wyndham Grand Resort.

Según declaraciones del presidente de Palace Resorts, Roberto Chapur, la alianza estratégica servirá para que los hoteles alcancen una plataforma global de reservaciones.

En específico, se busca mejorar la distribución del producto en los segmentos de descanso, bodas y reuniones, a través de la plataforma ya instalada de la cadena Wyndham.

"Con esta afiliación obtendremos acceso a varios canales de distribución, los cuales nos expondrán a una nueva audiencia de posibles clientes", aseguró.

A su vez, el presidente de Wyndham Hotels and Resorts, Jeff Wagoner, refirió que estos acuerdos expandirán la marca Wyndham en América Latina, incrementando su presencia a 26 hoteles en México y el Caribe.

Destacó la calidad de los servicios "todo incluido" que se ofrecen en los cuatro hoteles Palace Resorts, conocidos por el alto nivel en el servicio, alimentos, bebidas y amenidades que se ofrecen a los huéspedes.

Entre los segmentos que se intenta fortalecer con la alianza, destacó el titular de Palace Resorts, se encuentra el de reuniones, donde se ofrecen numerosas posibilidades con precios fijos por adelantado, que permiten una planeación correcta.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Además, con esta alianza los hoteles Palace Resorts se unen al programa de recompensas Wyndham a nivel mundial, con más de 6,000 hoteles participantes y asociados también con Aeroméxico.

 

Ahora ve
Harry Potter cumple 20 años
No te pierdas
ç
×