TMM culmina reestructuración de deuda

La empresa anunció de la terminación mediante un aumento de capital social por 41 mdd; informó que la suscripción fue acordada mediante asamblea general extraordinaria de accionistas.
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

 Grupo TMM anunció este miércoles la culminación de reestructura de deuda mediante un aumento de capital social por 41 millones de dólares.

La empresa informó de la suscripción y pago del aumento de su capital social acordado mediante asamblea general extraordinaria de accionistas.

El aumento de capital suscrito y pagado ascendió a 532 millones 174,837 pesos y el número de acciones en circulación subió a 102 millones 024,441.

La compañía mexicana de servicios de transporte intermodal y logística dijo que con la resolución de la asamblea celebrada el 15 de diciembre de 2009 suscribió 41 millones 181,715.53 dólares a un precio de 0.88 dólares por acción.

En un comunicado enviado este miércoles a la Bolsa Mexicana de Valores, la empresa dijo que la suscripción está representada por 46 millones 797,404 de acciones ordinarias, nominativas, sin expresión de valor nominal, mientras que pagó el precio de suscripción por acción mediante la capitalización del pasivo a su cargo.

Destacó que una vez concluido el plazo ningún accionista ejerció su derecho de preferencia para suscribir el aumento de capital decretado.

Ahora ve
El Festival Internacional de las Luces ilumina el Centro Histórico de la CDMX
No te pierdas
×