Alfa, con ventas por 2,371 mdd

El conglomerado mexicano reportó su cifra preliminar de ventas en el cuarto trimestre de 2009; dijo que sus ganancias EBITDA sumaron aproximadamente 290 millones de dólares en ese lapso.
CIUDAD DE MÉXICO (CNN) -

Las ventas del conglomerado mexicano Alfa subieron en el cuarto trimestre del 2009 en términos de dólares, de acuerdo con cifras preliminares divulgadas el lunes por la compañía.

Las ventas de Alfa alcanzaron aproximadamente 2,371 millones de dólares frente a los 1,963 millones de dólares que reportó Alfa para el periodo comparable el 29 de enero de 2009.

En un documento enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, Alfa dijo que sus ganancias antes de intereses, impuestos depreciación y amortización (EBITDA) sumaron unos 290 millones de dólares en el último trimestre del año pasado.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Alfa dijo que en todo 2009 su EBITDA sumó 1,055 millones de dólares, un aumento del 9% frente al año previo.

La compañía, con sede en el norteño estado de Nuevo León y que agrupa empresas de autopartes, petroquímicos, alimentos, refrigerados y telecomunicaciones, dijo que presentará sus resultados trimestrales definitivos a finales de enero.

Ahora ve
La Academia de la Música Latina nombra “Persona del Año” a Alejandro Sanz
No te pierdas
×