Profuturo compra cartera de Scotia Afore

La empresa concretó la transferencia de activos para incrementar la rentabilidad de sus afiliados; Profuturo GNP Afore administrará 92,201 cuentas, que representan activos por 3,975 mdp.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El Grupo Profuturo, a través de su subsidiaria Profuturo GNP, concretó la transferencia de la cartera de clientes por parte de Scotia Afore, lo que permitirá incrementar la rentabilidad de sus afiliados.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, subrayó que la transacción se realizó luego que recibió las autorizaciones necesarias para llevar a cabo la operación, anunciada el 9 de noviembre pasado.

Profuturo destacó que al adquirir la cartera de Scotia Afore (Administradora de Fondos para el Retiro) busca incrementar la rentabilidad de sus afiliados así como fortalecer su participación en el mercado.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Esta transacción implicará que Profuturo GNP Afore administre las 92,201 cuentas, que representan activos por 3,975 millones de pesos, subrayó.

Para los nuevos clientes, la operación significará una reducción de 9.6% en las comisiones, que se ajustan de 1.88% a 1.70%.

Ahora ve
Estos perros robots quieren ser tu próxima mascota
No te pierdas
×