News Corp reorganiza negocio de TV

La firma hizo cambios directivos en sus operaciones de televisión deportiva y de entretenimiento; las medidas se producen en medio de una crisis publicitaria y de audiencia en el sector.
NUEVA YORK (Dow Jones) -

News Corp. anunció que está reestructurando sus operaciones de televisión deportiva y entretenimiento para "alinear" mejor el liderazgo creativo del gigante de medios.

La decisión se da a conocer en momentos que el negocio de la televisión enfrenta un descenso en los ingresos por concepto de publicidad, y una batalla cada vez más reñida para atraer televidentes.

Peter Rice, titular del directorio del segmento de entretenimiento de Fox Networks Group, supervisará ahora FX Networks así como Fox Broadcasting Co. Rice pasó a ocupar la jefatura del segmento de entretenimiento en marzo durante la reestructuración que llevó a la partida de Peter Liguori. Rice previamente fue jefe de la casa productora Fox Searchlight.

Por otra parte, Rich Battista, director general de Fox National Cable Networks, está en negociaciones sobre un posible nuevo puesto en la compañía.

David Hill, titular del directorio y presidente ejecutivo de Fox Sports, añadirá una serie de cadenas de cable regionales y de deportes a las operaciones que están bajo su control, incluyendo a Fox Soccer Channel y Speed.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Tanto Rice como Hill continuarán reportando al titular y presidente ejecutivo de Fox Networks, Tony Vinciquerra.

News Corp. es propietario de Dow Jones & Co.

Ahora ve
Los campos eólicos en La Ventosa, Oaxaca, dividen opiniones
No te pierdas
×