Chrysler retirará 24,177 vehículos en EU

La automotriz detectó un posible defecto en el sistema de frenos de diversos modelos 2009 y 2010; Sebring, Dodge Avenger, Nitro, Liberty, Commander y Grand Cherokee son los autos afectados.
DETROIT (CNN) -

Chrysler Group retirará 24,177 autos por un posible defecto en el sistema de los frenos que podría resultar en un inesperado fallo en el mecanismo, dijo la automotriz a la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA por sus siglas en inglés).

El retiro se aplica a los modelos 2010 Chrysler Sebring, Dodge Avenger y Nitro, y a Jeep Liberty, los vehículos deportivos utilitarios Commander y Grand Cherokee, además de las camionetas Dodge Ram modelo 2009-2010.

En algunos de los vehículos, la lengüeta de fijación del pedal de frenos no fue formado apropiadamente, o no fue instalado durante el proceso de manufactura, dijo Chrysler.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Eso podría resultar en una falla sin aviso en los frenos y podría provocar un accidente, dijo la firma. Chrysler dijo no estar al tanto de ningún accidente o heridas relacionadas con el tema.

Chrysler dijo que se espera que el retiro de seguridad empiece durante enero, aunque no precisó las regiones donde fueron vendidas las unidades.

Ahora ve
Los humanos no son los únicos que luchan contra el cáncer de mama
No te pierdas
×