Atlante ‘apuesta’ al lunes por la noche

La directiva del club de futbol de Cancún determinó que sus partidos se dejarán de jugar en sábado; para mejorar su rating, sus transmisiones ya no competirán con las de otros equipos.
futbolpotros  (Foto: Cortesía Mediotiempo)
Héctor Cruz
CIUDAD DE MÉXICO -

Como estrategia para mejorar su audiencia, a partir de marzo el equipo Atlante de la primera división del futbol mexicano jugará sus partidos en lunes. Los Potros de Hierro disputarán sus encuentros los días mencionados a las 20:00 horas, luego de que un estudio de mercado realizado por la directiva descubrió que en ese horario tendrían mayor audiencia y sin pelear el rating con otros conjuntos que juegan en sábado.

José Antonio García, presidente ejecutivo del equipo, explicó los argumentos que llevaron a tomar dicha decisión.

"Decidimos cambiar el horario porque el día sábado a las 7 de la noche ya está muy saturado, está Pachuca, están otros equipos, hay muchos partidos en sábado a esa hora, vamos a jugar los lunes a las 20:00 horas, ya hicimos estudios de mercado, la mayor afluencia de turistas en Cancún están en jueves, viernes, sábados y domingo.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"Así el lunes, el taxista, el mesero, el chef, la gente que trabaja en los hoteles puede disfrutar de los partidos de Atlante, además, es el cierre de la jornada y tendremos mayor rating", mencionó.

Toda la información en Mediotiempo.com

Ahora ve
La presidenta Michelle Bachelet recibió al papa Francisco a su llegada a Chile
No te pierdas
×