Alfa confirma relevo de Dionisio Garza

Armando Garza Sada presidirá el Consejo de Administración del conglomerado mexicano; la empresa notificó al mercado local que asumirá el cargo a partir del próximo 31 de marzo.
MEXICO (CNN) -

El conglomerado Alfa, uno de los mayores del país, designó este jueves a Armando Garza Sada como el nuevo presidente de su Consejo de Administración.

Garza Sada, de 52 años y quien actualmente es vicepresidente del consejo y director de desarrollo de Alfa, asumirá el 31 de marzo cuando Dionisio Garza Medina deje el cargo tras 15 años al frente de la firma.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"Estoy seguro de que la sólida posición estratégica de nuestros negocios y el gran talento que existe dentro del grupo, nos permitirán seguir generando valor de forma sostenida para todos nuestros públicos de interés", dijo Garza Sada por medio de un comunicado de la empresa.

Las acciones de Alfa, que opera a la petroquímica Alpek, la productora de partes para motor Nemak, a Sigma Alimentos y a la telefónica Alestra, perdieron el jueves un 1.75% en el mercado local, cerrando la jornada en 84.95 pesos.

Ahora ve
En 20 frases, así fue la defensa de Emilio Lozoya sobre el caso Odebrecht
No te pierdas
×