Discover paga 775 mdd a Morgan Stanley

La red de tarjetas de crédito pagó al banco la cantidad para solucionar reclamos por una demanda; Discover ganó una queja contra Visa y MasterCard y repartió lo obtenido con Morgan Stanley.
NUEVA YORK (CNN) -

La red de tarjetas de crédito Discover Financial Services le pagó al banco Morgan Stanley 775 millones de dólares para solucionar reclamos ligados al reparto de los ingresos de una demanda contra Visa y MasterCard, reveló el viernes un documento regulatorio.

La jueza Barbara Kapnick, de la Corte Suprema del Estado de Nueva York, dictaminó en enero que Discover debería darle al banco parte de los 2,750 millones de dólares obtenidos tras una demanda que Discover presentó contra Visa Inc y MasterCard Inc.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En la demanda, Discover acusaba a las cadenas rivales de tarjetas de crédito de dañar su negocio al prevenir que los bancos que emiten tarjetas MasterCard y Visa también emitieran tarjetas Discover.

Morgan Stanley había argumentado que tenía derecho a parte de lo recuperado, mencionando un acuerdo bajo el cual escindió a Discover en junio del 2007. El banco demandó a Discover al año siguiente.

Ahora ve
¿Cómo Flexi pasó de ser una pequeña productora a una empresa multinacional?
No te pierdas
×