Imaginarium aumenta inversión en México

La juguetera española abrirá 10 tiendas en tres estados del país como Puebla, San Luis Potosí y DF; para el 2010 tienen contemplado aumentar en un 100% las ventas del año pasado.
juguetes-chinos  (Foto: Notimex)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Imaginarium, fabricante de juguetes de origen español, invertirá en México 21 millones de pesos, los cuales se destinarán a la apertura de tiendas en los estados de Puebla, San Luis Potosí, Guadalajara, Veracruz y el Distrito Federal, En total llevará a cabo la apertura de 10 tiendas, así como tres corners en tiendas departamentales.

Desde que llegó a México, en 2002, Imaginarium ha crecido sobrepasando cualquier proyección debido al gusto de las familias mexicanas por sus productos y servicios originales que le han aportado valor a la niñez, aseguró Felix Tena presidente de la empresa.

"Nuestro objetivo principal es contribuir con alegría a la formación humana de los niños mexicanos con creatividad y diversión, bajo esta visión y misión de la compañía creamos un nuevo modelo de negocio totalmente diferente a lo que hay en el mercado", señaló el directivo.

Para 2010 tienen contemplado aumentar en un 100% las ventas del año pasado, informó Bonifacio Pérez, Director de Negocios y Marketing Relacional de Imaginarium.

Imaginarium es la cadena de tiendas de juguete constituída en 1992 en Zaragoza, España y cuenta con 348 tiendas en 28 países alrededor del mundo, además de corners y espacios en diversos canales de venta en todo el mundo. En México está presente desde 2002.

Ahora ve
La agonía de Takata terminó con su declaración de bancarrota
No te pierdas
ç
×