‘Acción’... Wal-Mart al negocio del cine

La minorista estadounidense pactó la compra del servicio de películas online Vudu; el acuerdo, a concretarse en próximas semanas, convierte a la empresa en rival potencial de Netflix.
Wal-Mart en Arizona  (Foto: CNN)
Blake Ellis
NUEVA YORK -

La minorista estadounidense Wal-Mart Stores Inc. anunció su incursión en el mercado de la distribución de cine, pactando la compra del servicio de películas online Vudu.

El acuerdo, que convertiría a Wal-Mart en rival potencial de compañías como Netflix, se concretará en las próximas semanas, dijo la empresa en un comunicado.

Vudu permite a los clientes visualizar películas de forma instantánea en sus televisores luego de ordenar las cintas en Internet,  además mantiene convenios con los principales estudios de cine así como con distribuidores independientes e internacionales, ofreciendo un total de 16,000 películas.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"La combinación del servicio y la tecnología digital única de Vudu con la experiencia minorista y a gran escala de Walmart proporcionará a los clientes un acceso sin precedentes a opciones de entretenimiento en casa, a medida que emigren a un ambiente digital" declaró el vicepresidente de la cadena minorista, Eduardo Castro-Wright.

Vudu, por su parte, está desarrollando cientos de aplicaciones y servicios para Internet que permitirán a los espectadores visualizar películas en sus teles y reproductores Blu-ray, el servicio de video ya se ha asociado con compañías en Internet y de medios, como  Facebook, Twitter y la agencia Associated Press, agregó Wal-Mart.

Ahora ve
Esta empresa quiere hacer realidad el auto volador en el año 2019
No te pierdas
×