Mazda llamará a revisión en México

La unidad mexicana de la automotriz dijo que pretende dar servicio a 1,332 vehículos CX-9 2010; la firma busca dar solución a una falla en el sistema de calefacción que podría producir quemaduras.
mazda cx9 2010 retiro méxico AP.jpg  (Foto: AP)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

En la primera semana de marzo Mazda Motor de México comenzará a notificar a 1,332 propietarios de unidades CX-9 2010, para que lleven sus unidades a servicio por fallas en el circuito de calefacción que podrían sobrecalentar el asiento frontal.

La armadora explicó que si bien hasta ahora no ha tenido reporte de daños o accidentes por esta causa, llamará a revisión y corrección de la falla, sin costo para el propietario.

Conforme al reporte que emitió desde la víspera, en algunas unidades equipadas con asientos frontales con calefacción, bajo ciertas condiciones extremas de frío existe una posibilidad de que el circuito falle y pueda causar quemaduras en la superficie del asiento frontal.

La corrección requiere instalar un arnés de tierra en el sistema del control del asiento con calefacción y, de ser necesario, el circuito del control del asiento con calefacción será reparado o sustituido el mismo día, sin costo para el propietario.

Otras automotrices en México como Honda, Toyota y Volkswagen por distintas fallasen los vehículos. Toyota realiza un retiro masivo a nivel mundial por problemas con sus pedales de freno y acelerador en distintos modelos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

 

 

Ahora ve
La última semana muestra ejemplos de la violencia excesiva que vive México
No te pierdas
×