Amdocs compra a MXtelecom por 104 mdd

La firma de de software especializado para negocios hizó la operación para expandir sus servicios; ambas empresas fortalecerán sus servicios financieron para dispositivos móviles.
celulares  (Foto: Jupiter Images)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La compañía de proveedora de software para servicios de facturación, control gerencial y sistemas de negocios internos, Amdocs, adquirió este viernes por 104 millones de dólares (mdd) a la firma desarrolladora y controladora de programas de pagos para dispositivos móviles MX Telecom.

El negocio de OpenMarket (transacciones de carácter económico o financiero) conjunto con MX Telecom proveerá una plataforma para extender capacidades de pagos por dispositivos móviles y de mensajes a través de una red integrada y un portfolio de productos”,  señaló la empresa de software en un comunicado de prensa.

MX Telecom ha sido una de las principales empresas que en conjunto a los vendedores de líneas de telefonía celular en Europa, Canadá y Estados Unidos registran operaciones bancarias, informativas o comunicativas.

Hoy en día, Amdocs incluirá a MX Telecom como un servicio adicional a su catálogo de productos, lo cual le permitirá acceder a otros mercados con los que, su ahora marca hermana,  ya tenía negociaciones, explicó Amdocs.

La compra creará alianzas de negocio con marcas y operadores de servicios de telecomunicaciones móviles como Verizon, AT&T, Sprit, Vodafone y Orange.

  

  

Ahora ve
El papel de las redes sociales en el eclipse
No te pierdas
×