Banorte ‘acredita’ pago de dividendos

GFNORTE y Banorte darán 0.17 y 0.004917 pesos a los accionistas Serie O, respectivamente; la retribución, que se hará a partir del 4 de mayo, fue aceptada en la asamblea general el 23 abril.
banorte-banco-AP.jpg  (Foto: AP)
CIUDAD DE MÉXICO (CNN) -

Banorte, uno de los bancos más grandes del país, dijo este lunes que pagará un dividendo en efectivo de 0.0049 pesos por acción.

El banco es unidad del Grupo Financiero Banorte (GFNORTE), el tercero más grande en México en términos de cartera de crédito.

El dividendo se pagará a partir del 4 de mayo, dijo la entidad en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Por su parte, Banorte dijo que su asamblea aprobó la semana pasada el pago de un dividendo de 0.17 pesos por acción, la tercera y última parte de un pago total de 0.52 pesos por título decretado en octubre del año pasado.

El pago parcial se realizará el 7 de mayo. Los pagos previos correspondientes a ese dividendo, de 0.18 pesos por acción y de 0.17 pesos por acción, se realizaron el 16 de octubre y el 26 de febrero, respectivamente.

Ahora ve
Tras ataque en Las Ramblas, Mariano Rajoy pide unión contra el terrorismo
No te pierdas
×