Telmex aumenta salarios en 6.8%

La empresa telefónica llegó a un acuerdo con el sindicato para subir el ingreso de los trabajadores; 4.9% del aumento va directo para el salario, mientras que 1.9% corresponde a las prestaciones.
Telmex  (Foto: Especial)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -
Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Teléfonos de México (Telmex) informó el jueves que terminó la revisión contractual con el Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM) donde acordaron un incremento de 4.9% directo al salario y 1.9% en prestaciones. A través de un comunicado, la empresa informó que otro de los acuerdos alcanzados fue el establecimiento de: perfiles de puesto, materia de trabajo y productividad.

"Esta negociación con el STRM se ha realizado como siempre en un marco de respeto, refrendando ambas partes nuestra disposición por impulsar el compromiso con la excelencia y la calidad en el servicio, orientando nuestros esfuerzos a la satisfacción de las necesidades y preferencias de nuestros clientes, buscando posicionar a Telmex dentro de los mejores estándares internacionales operativos y de servicio", dijo el director general de Telmex, Héctor Slim.

Ahora ve
Explosión de camión cisterna en Pakistán dejó más de 100 víctimas
No te pierdas
ç
×