NH Hoteles le apuesta a México

La firma inició operaciones de su unidad en la Terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad de México; a esta inversión de 300 mdp busca agregar nuevos proyectos por 26 mdd en Querétaro y Valle Dorado.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El hotel NH, que inició operaciones en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), con una inversión de casi 300 millones de pesos para su construcción, contempla nuevos proyectos.

El director de NH Hoteles México, Eduardo Cuevas Téllez, dijo que esa instalación se trata del cuarto hotel en la cadena de la Ciudad de México, además de NH Santa Fe, NH Centro Histórico y NH Mexico City.

"Próximamente contaremos con las aperturas de NH Querétaro y NH Valle Dorado, con lo que la cadena generará una inversión de 26 millones de dólares, lo que refrenda el compromiso con el sector hotelero en México".

En su oportunidad, el director general de Empresas ICA, José Luis Guerrero, informó que NH Hoteles está conformado por 394 hoteles, en 25 países de Europa, América y África.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Y adelantó que "actualmente tiene 35 proyectos para nuevos hoteles en construcción y que supondrán más de 7,000 nuevas habitaciones".

 A su vez, el subsecretario de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Humberto Treviño, reconoció la participación de Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA) por haber aportado 90% de la inversión del hotel, diseñado para los miles de usuarios nacionales e internacionales.

Ahora ve
Las calles de Los Ángeles se pintan de blanco y te decimos la razón
No te pierdas
×