Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EU investiga fallas en autos Ford

Los reguladores se encuentran verificando quejas sobre problemas en los modelos Fusion y Mercury; el pedal del acelerador podrían atascarse con la alfombrilla, esta falla implicaría a 249,301 autos.
mar 01 junio 2010 01:33 PM
El plan estratégico elaborado por Ford previo a la crisis, le permitió mantener una operación que no requirió de fondos de ningun gobierno. (Foto: AP)
Ford (Foto: AP)

Los reguladores de seguridad estadounidenses abrieron una investigación por la posibilidad de que el pedal del acelerador se atasque con la alfombrilla en los sedanes Fusion y Mercury Milan del 2010 de Ford Motor Co. La Administración Nacional de Seguridad en Autopistas dijo que había verificado tres quejas de que el pedal del acelerador quedaba atascado en las alfombrillas del modelo Fusion del 2010.

No había un portavoz de Ford inmediatamente disponible para comentar la información.

Una queja similar sobre los autos de Toyota Motor Corp . derivó en el retiro masivo del mercado de millones de autos de la compañía a comienzos del 2010.

Los reguladores abrieron la investigación sobre Ford el viernes. La pesquisa abarca a unos 249,301 sedanes Fusion y Milan.

El regulador dijo que no recibió quejas de choques, lesiones o fatalidades ocurridas con los vehículos de Ford.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad